El Grupo TBWA\España es, desde hace años, uno de los primeros grupos de comunicación en el ranking de facturación. Actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking de creatividad española, que elabora la revista Anuncios , siendo la primera de las agencias multinacionales en este ranking español. TBWA\ es, según AdAge y Adweek, la primera Red Mundial de agencias.
TBWA\España aporta a sus clientes conceptos estratégicos diferenciadores desde la metodología propia Disruption, aplicada en la implementación de las ideas a través de Media Arts. Algunas de sus campañas, como las realizadas para el Diario Marca, El Euro, PlayStation, iPod, Adidas, el Premiso por Puntos de la DGT, o RENFE, no solo han recibido numerosos premios publicitarios, sino que además han sido el referente en categorías que han evolucionado vertiginosamente.
El Grupo TBWA\España trabaja para clientes como Beiersdorf, Apple, Mc Donalds, Henkel, Adidas, PlayStation, Nissan, Canon, Michelin, Absolut, General Mills y Mars, renfe, BT (British Telecom), Nokia, Grupo Pascual, Leroy Merlin, DGT y Cámaras de Comercio. Con oficinas en Madrid y Barcelona en las que trabajan 260 empleados. Forma parte del grupo internacional Omnicom, primer Grupo de Comunicación a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario